Principal
Áreas de Negocio
Casos Prácticos


Somos conscientes de que el mundo de la pequeña y mediana empresa, precisa un servicio de asesoramiento jurídico y económico, para poder desenvolverse con un mínimo de garantías en el mercado de la libre competencia.

Muchas veces se prescinde de ese servicio de asesoramiento porque resulta excesivamente gravoso disponer de un equipo de abogados y economistas en la plantilla de la empresa.

Sin embargo, nosotros le brindamos la posibilidad de disponer de un completo equipo jurídico y económico, lo cual le permitirá gestionar su actividad diaria con absoluta garantía y con un mínimo coste.

Modalidades de Asesoramiento:

1.- ASESORAMIENTO LABORAL: Ponemos a su disposición todas las actividades que puede realizar un departamento de relaciones laborales.

2.- ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE: La contabilidad de su empresa y el mejor tratamiento fiscal posible para sus actividades por menos de lo que se imagina.

3.- ASESORAMIENTO JURÍDICO: El día a día produce multitud de relaciones jurídicas con los clientes y proveedores. Nosostros estamos a su lado para asesorarle.

4.- ASESORAMIENTO INTEGRAL: Todas las anteriores unidas con un sólo objetivo; estar perfectamente asesorado en todos los aspectos de su vida empresarial diaria.

Puede pedirnos presupuesto sin compromiso, enviando un E-Mail a la siguiente dirección contactos@asesorestribunalia.es

 
Top